Crear Tema Sobre un Juego Portada Juegos F2P Foro

Atlantica online | juego online rpg gratis por turnos

Tema en 'Juegos Gratis / F2P' iniciado por neiclon, 28 Jul 2020.



  1. neiclon

    neiclon Usuario

    Registrado:
    27 Jul 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Atlántica online es un tipo de juego Free to Play en el que participarás en una absorbente historia que se centra en una tierra alternativa, con elementos que nos recuerdan a un estilo steampunk. Si queremos mejorar nuestro equipo, es posible hacerlo directamente comprando objetos especiales con dinero real, aunque no es necesario para avanzar en nuestra aventura.

    Argumento
    La tierra está dividida en 7 continentes, de los cuáles tan solo se puede acceder a 6: el continente de la Atlántida se sitúa en la parte central y es flotante, inaccesible.

    Nos metemos en la piel de un atlante cuyo objetivo principal es buscar un lugar desde el que salvar el mundo de los efectos de Oriharukon, un elemento que han creado los atlantes que puede acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

    Exploraremos el mundo, descifraremos enigmas y nos enfrentaremos a poderosos monstruos para lograr nuestra epopeya.



    Juego
    Atlántica online es un RPG por turnos en el que podremos elegir a un personaje que pertenezca a una de las 9 clases existentes y personalizar su apariencia con todo detalle. Cada jugador tendrá la capacidad de reclutar hasta 8 mercenarios para luchar en el campo de batalla.

    También tenemos un sistema de clanes con los que podemos controlar diferentes territorios en el juego.

    Fantasía vs realidad
    Atlantica online se caracteriza por entremezclar elementos mitológicos con el mundo de fantasía. Podemos visitar ciudades como Moscú o Múnich en las que cambiará el clima, los enemigos y la ambientación, incluso hasta podremos teletransportarnos entre ciudades si llegamos a un nivel mínimo.

    Prueba Atlántica Online y piérdete en este juego de rol en el que no habrá límites entre la fantasía y la realidad.

    http://at.valofe.com/
     

Compartir esta página