Crear Tema Sobre un Juego Portada Juegos F2P Foro

Juego Pokemon Go para Android e iPhone

Tema en 'Juegos Gratis / F2P' iniciado por neiclon, 27 Jul 2020.



  1. neiclon

    neiclon Usuario

    Registrado:
    27 Jul 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Pokémon Go es un juego para dispositivos móviles que utiliza la tecnología de realidad aumentada para funcionar. Es compatible con dispositivos Android e IOS y se puede jugar sin tener que pagar, aunque también contiene microtransacciones que nos ayudarán a lograr ciertas mejoras para poder ir avanzando.

    Si quieres descubrirlo todo sobre este título, sigue leyendo:

    Argumento
    El juego está basado en la Saga Pokémon, con la particularidad de que ahora no tendremos que recorrer un nuevo mundo para hacernos con todo. Ahora recorreremos nuestro mundo, con el móvil en la mano y la cámara puesta. En cualquier momento podría aparecer un Pokémon, tanto en tu casa, como en la ciudad, en el campo, en una montaña, etc.

    Para capturar a estos monstruos de bolsillo utilizaremos las características pokeballs.

    Una vez que los tengamos, podremos entrenarlos para aceptar retos de gimnasio.




    Gimnasios
    Con el GPS del teléfono tendrás un mapa en el que pueden aparecer eventos destacados, y uno de ellos son los gimnasios. Vivirás un enfrentamiento con vecinos de tu ciudad; si consigues vencer, te consolidarás como el líder del gimnasio, aunque mantener la posición no será nada fácil.

    Pokeparadas
    Una de las singularidades de Pokémon Go es que podremos jugar con más jugadores en las llamadas Pokeparadas. Son lugares públicos dónde se pueden utilizar objetos especiales (como los conocidos como módulos de cebo) o conseguir determinadas recompensas.

    Actualizaciones
    Aunque el juego ya lleva algún tiempo operativo en el mercado, se actualiza de forma regular, por lo que podemos disfrutar de nuevos Pokémon, eventos, objetos y funcionalidades que lo convierten en un título lleno de posibilidades.


    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo
     

Compartir esta página